Dioramas | Maquetas hechas


Un diorama es una representación que contextualiza las maquetas o kits que tiene. Por definirlo de forma más sencilla podemos decir que es una foto hecha con maquetas. Si hacemos una maqueta, pongamos un Tiger de la SGM, aunque lo contextualizamos dándole el camuflaje y las calcas para saber dónde estuvo en batalla, si le hacemos un diorama, quedará mucho más integrado y mejor, como se ve en la foto del Sherman de Fury.

Los dioramas, pueden ser de un solo vehículo o personas en un escenario creados para ellos que nos ponen en situación, hasta enormes piezas en las que se incluyen varias maquetas y kits para darle un realismo máximo a la situación, como la siguiente foto de la batalla de Kursk.

 

Dependeiendo del tamaño, y sobre todo, de el número de kits que vayamos a integrar en el diorama, el envío puede llegar a ser muy caro, y sobre todo, muy peligroso para que ciertas piezas se suelten y pierda calidad. Cuando hagas el pedido del diorama que queieres, te diremos si te recomendamos recogerlo en mano o te lo enviamos. Por regla general, un diorama pequeño, que no sea mayor de 25cmx25cm se podrá enviar sin problema.

A la hora de elegir qué tipo de diorama quieres, es necesario que nos des la máxima información posible para que nosotros podamos darte un precio ajustado y lo tengamos claro. Por eso te dejamos el siguiente formulario, que sí lo sabemos, es muy largo, pero necesario.

    He leído y acepto la política de privacidad de Maquetashechas.es