Cómo trabajamos | Maquetas hechas


Somos maquetistas com más de 10 años de experiencia. Trabajamos todos los kits con máximo detalle y cuidando todo para conseguir el mayor realismo posible dentro de tus indicaciones.

Trabajamos bajo pedido, es decir no tenemos las maquetas montadas de antemano, ya que cada pedido tiene diferentes variables de año, etc. que hacen a cada maqueta casi única. Una vez que hagas el pedido, nosotros compramos el kit para montarlo. Te avisamos cuando lo recibamos, y a partir de entonces, comineza nuestra magia.

 

De media, tardamos un mes en terminar una maqueta de unas dimensiones aproximadas de 20cm de largo por 10cm de ancho. Para maquetas de tamaños superiores, te daremos una indicación aproximada, pero ahí si que el tiempo varía mucho más.

Dependiendo de la marca y el kit, puede tener grandes imperfecciones, pero nosotros las solucionaremos de la mejor forma posible, eso sí, nos llevará más tiempo del previsto tener acabada la maqueta.

Te vamos informando de todos los progresos que realzamos con tu maqueta o diorama, además de mandarte fotos para que veas cómo está quedando. Así, si nos encontramos un mal encaje y necesitamos más tiempo para arreglarlo, te avisaremos.

Siempre que nos surja una duda sobre cualquier opción que nos de la maqueta, te preguntaremos por si acaso tienes una preferencia, y por último, te daremos una recomendación si lo necesitas.

Nos gusta ceñirnos a la realidad histórica de cada maqueta, en caso de que sea un modelo real. Por ello investigaremos los colores reales, las unidades y lugares a las que pertenece, etc. Pero siempre lo adaptamos a lo que nos digas, porque tú lo vas a tener en casa y debe de ser a tí a quien le guste.

Una vez acabada la maqueta o diorama te lo enviaremos si así lo prefieres. Los envíos son muy seguros, ya que las maquetas, y sobre todo los dioramas, son muy frágiles. Te recomendamos que visites esta página sobre envíos si quieres más información. Página sobre envíos

Por supuesto, estamos a tu plena disposición por teléfono, chat de la web y  por email para responder a todas tus dudas.