Delorean DMC-12

Maquetas hechas - Delorean DMC-12 1/16 Resultado final

El mítico coche de Regreso al Futuro, ha llegado a nuestras manos. En esta ocasión, nos han mandado el kit ya comprado, porque Alberto, como buen fan, se lo compró para hacerlo, pero antes de llegar al décimo paso, se dio cuenta que esto no era lo suyo y lo guardó en un armario, hasta ahora.

No sabemos los años que ha estado este kit guardado, pero como nota, nos encontramos una mosca muerta dentro, así que unos cuantos seguro! Por lo tanto el primer paso era limpiarlo todo.

No es que seamos unos maníacos de la limpieza, pero con la suciedad que podía tener las piezas, podía darnos fallos a la hora de pegarlas o pintarlas, así que, un buen baño.

Ya con todo listo para el trabajo, nos ponemos a ello. Es un kit que tiene muchos detalles, pero necesitas paciencia y trabajo para dejarlo bonito. El cuadro de instrumentos delanteros del coche es una maravilla, cómo está hecho. Además trae unas calcas para los sitios más difíciles que le dan sin duda ese toque especial.

La pena es que se había perdido una pieza, el embellecedor de la puerta izquierda de dentro. Sin no, el interior hubiera quedado genial. Una vez hecho con todo detalle la parte de dentro, pasamos a la carrocería.

Aquí volvemos a tener muchísimos detalles, que con paciencia hacen que la maqueta de este Delorean quede muy visual y espectacular. Siempre nos hemos intentado ajustar a los colores reales de la película para todos los detalles.

No sacamos muchas fotos del proceso de construcción, pero aquí llegan las finales, ya acabado.

La verdad es que revivir este kit que poco le faltó para llegar a la basura, ha sido muy bonito y divertido. Además nos ha picado el gusanito de hacer otro coche de otra emblemática película, pero eso ya lo dejamos para más adelante.

Deja un comentario